Dentaduras Postizas de Comodidad Avanzada y Económicas en Caldwell y Nampa Idaho

Con un cómodo par de dentaduras postizas que lucen espléndidas, no dejará de sonreír . . . Se Habla Español

Estamos ATENDIENDO – Programe una Cita
Call 866-428-0505

Una Nueva Vida con Dentaduras Postizas de Comodidad Avanzada. Atendemos en Nampa y Caldwell, Idaho

Si ha perdido algunos o todos sus dientes o está lidiando con una prótesis incómoda que no le queda bien, puede obtener una solución de reemplazo dental estética y funcional en European Denture Center en Caldwell, ID. Nuestras Dentaduras Postizas están diseñadas para adaptarse a la apariencia y ajuste de sus dientes naturales. Venimos brindando dentaduras postizas, implantes de prótesis y dentaduras parciales de alta calidad y económicas durante más de una década.

Nuestros Servicios de Prótesis

Expertos dentales altamente capacitados. Una gran variedad de soluciones de prótesis. Personal amable que está a su lado en cada paso del camino. Un ambiente limpio y lindo. Dentaduras postizas de comodidad avanzada, dentaduras parciales, implantes de dentadura a precios accesibles.

REBASADO O REPARACIÓN EL MISMO DÍA

DENTADURAS POSTIZAS COMPLETAS

DENTADURAS PARCIALES

IMPLANTES DE PRÓTESIS

DENTADURAS INMEDIATAS

PROTECTORES BUCALES

¿Por Qué Escogernos para Dentaduras Postizas en Caldwell y Nampa Idaho?

Las dentaduras postizas pueden ser una solución perfecta para restaurar su sonrisa y confianza. Aquí tiene algunas razones importantes por las cuales elegir nuestro centro de atención dental en Caldwell, ID:

  • Nuestro centro de atención de dentaduras postizas se encuentra en Caldwell, ID, pero está a un corto trayecto en auto desde Nampa, ID. Nuestras oficinas están completamente equipadas con tecnologías dentales de última generación y un laboratorio dental allí mismo.
  • Contamos con un equipo de dentistas de prótesis dentales altamente capacitados, experimentados y certificados.
  • Nuestras dentaduras postizas se fabrican a medida con materiales de alta calidad y de última tecnología. Son resistentes al desgaste y brindan una extraordinaria comodidad, durabilidad y apariencia natural.
  • Todas nuestras dentaduras son elaboradas en nuestro laboratorio, lo que le ahorra tiempo y dinero considerable, y nuestras prótesis se ofrecen con una garantía de devolución de dinero.
  • Durante su consulta gratuita de prótesis, nuestros especialistas en dentaduras postizas realizarán un examen bucal y de la sonrisa exhaustivo, comprenderán sus inquietudes y le explicarán sus opciones.
  • Nos esforzamos por hacer dentaduras postizas en Caldwell, Idaho que sean accesibles para todos, por lo que aceptamos la mayoría de pólizas de seguro, planes de pago y Medicaid.

Preguntas Frecuentes

Su dentista puede sugerirle la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Las de metal tienen un par de ventajas en comparación con las de plástico, son resistentes y más duraderas. Puede elegir las de plástico si es alérgico a cualquier metal.
Sí. Diversas dentaduras se retienen extraordinariamente bien utilizando clips ajustados llamados anclajes o a través de implantes dentales. Si tiene este tipo de accesorios en su prótesis dental, es posible masticar goma regularmente.
Al comienzo puede sentirse incómodo con sus nuevas dentaduras parciales, o podría ser voluminoso para usted. Esto es normal, pero rápidamente se acostumbrará a usarlas.

Puede usar estos dos métodos para limpiar sus dentaduras postizas de forma natural:

  • Bicarbonato de Sodio – Puede hacer una pasta de dientes natural mezclando dos cucharaditas de bicarbonato de sodio con una cantidad de agua adecuada para obtener una consistencia de pasta espesa. Frote suave y completamente los residuos de su dentadura postiza con un cepillo de dientes de cerdas suaves y su pasta de dientes natural. Enjuague cuidadosamente su prótesis dental y déjela secar.
  • Vinagre Blanco – Otra opción natural es combinar medidas iguales de vinagre blanco y agua tibia. Para mejores resultados, sumerja su dentadura postiza en la solución durante aproximadamente 30 minutos o durante toda la noche. Asegúrese de enjuagar muy bien la prótesis antes de volver a colocarla en su boca.
Si se está preparando para obtener una prótesis completa o parcial, su dentista podría sugerirle el uso de una prótesis inmediata durante el proceso de curación. Las prótesis inmediatas actúan como dentaduras temporales y ayudan a mejorar el proceso de recuperación del implante de las dentaduras postizas.
Sí, las dentaduras postizas se pueden usar por la noche, pero debería considerar retirarlas por la noche para ayudar a sus encías y hueso a relajarse de la presión de la dentadura que pasan durante todo el día.

CALDWELL, IDAHO CLINIC

Address:
205 W Logan St, Caldwell,
ID 83605

Hours:

Mon-Thur, 8am – 5pm

Read our amazing reviews

Read all our reviews
RepuGen Review Badge
4.9

Based On

1227 Reviews

Read all our reviews
RepuGen Review Badge
4.9

Based On

1227 Reviews

Denture cleaning kit

Obtenga su Kit de Limpieza de Prótesis Gratis

(Precio $49)

Programe una consulta gratuita sin compromiso y recibirá un kit de limpieza de prótesis GRATUITO. Llame a nuestro amable personal o envíenos una solicitud en línea hoy.

Programe una Cita